Campaña

REGION SANITARIA 1
Vaya al Contenido

Jornada de Testeo de VIH: ¿Conocés tu estado?

Como todos los años, distintas organizaciones nos juntamos para ofrecer una jornada de testeo en el marco del día Internacional de búsqueda de respuesta al VIH.
Este año el lema que nos convoca es “conocé tu estado”
Además se va a brindar asesoramiento antes del test para conocer por qué es importante hacerlo, cómo es la prueba y la posibilidad de resultados.
Te acercamos los puestos de testeo de las distintas localidades de la RSI:
26/11/2018

Inicio de campaña Antigripal 2018

En la jornada de hoy, inició la distribución de la segunda partida de las vacunas antigripales cepa 2018 provenientes del Ministerio de Salud de la Nación, la misma se reparte en los distritos de la región con el objetivo de contar con las dosis necesarias para la campaña.
10/4/2018

Campañas de vacunación Canina y Felina

EL área de Zoonosis Urbanas estará realizando Vacunación Antirrábica Canina y Felina el dia 10 de Abril en la Sociedad de Villa Gloria de 09:00 a 12:00Hs y el dia 21 de Abril en la Sociedad de Fomento Harding Green de 15:00 a 18:00Hs.
Mas info en esta publicación
6/4/2018

Festejemos sin pirotecnia

En Bahía Blanca y municipios de nuestra región se encuentra prohibida la venta y utilización de pirotecnia. De todos modos, hay grupos familiares que deciden utilizarlos. Por eso es importante saber que:
15/12/2017

Campaña de Testeo y prevención del HIV " Bahia Elige Saber"

Este año, como todos los años, el 1 de Diciembre se celebra el Día Internacional de Lucha Contra el VIH, este año el testeo se extenderá del 1 al 7 de diciembre, podés acercarte a Centros de salud, Hospitales públicos de la ciudad y móviles sanitarios para que puedas saber cuál es tu condición frente al VIH.
24/11/2016

Vacunación antirrabica Felina y Canina

El lunes 29, de 9 a 12hs, la Región Sanitaria estará realizando vacunación antirrábica canina y felina en la Sociedad de Fomento Noroeste, calle Líbano 586. Agradecemos compartir la información.
25/8/2016

Campaña vacunación antirrabica

Lla ONG Mascoteros Bahienses llevó a cabo una feria de diseño en la cual la Vet. Cecilia Martinángeli del Área de Zoonosis Urbanas de la Region Sanitaria I participó realizando la campaña de vacunación antirrábica de canes y felinos
Valeria | 2/5/2016
Regreso al contenido